domingo, 16 de febrero de 2014

Nueva fotomanipulación terminada

ilustración, fotomanipulación

Hace ya varios años que tengo una amiga que conocí por internet en el mundo del diseño de moda. Ella es estilista y se llama Lorena.
En este caso me pidió un encargo de fotomanipulación-ilustración, donde quería ser en un lado un angel y en otro el diablo. Después de estar un rato hablando sobre los detalles que quería, sobre los trajes, el pelo, los colores etc...me decidí a empezar el trabajo.
Después de tres días y 10 horas de trabajo pegada al ordenador, le he podido entregar su encargo y está muy contenta con el resultado. Ahora está pensando en hacerle una a sus hijos, y estoy esperando instrucciones y detalles de como lo quiere antes de empezar.
Aquí podéis ver el trabajo realizado.
Podéis contactar conmigo para cualquier encargo en el formulario de vuestra derecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario