martes, 11 de febrero de 2014

Comenzando una ilusión

Hoy estoy feliz, bueno...mejor dicho, llevo muchos días felices. He intentado dar a conocer mis trabajos mediante web con subdominios, que me han llevado a decidirme por tener mi lugar propio.
A todos los que llegáis a mi blog desde mi web lo comprenderéis. Para los que han entrado directamente, podéis visitar también http://ilustracionmilagrosgonzalez.com .
Estreno mi web y mi blog con buenas noticias, me han hecho un pedido muy bonito de una photomanipulación, que espero enseñar cuando esté terminada. Todavía queda dar el visto bueno final de la clienta, pero está casi seguro.
Bueno, mientras tanto, os iré subiendo mis trabajos para iros explicando mis cositas sobre todos ellos. Espero que disfrutéis de vuestras visitas a mi blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario