lunes, 29 de agosto de 2016

Ilustración-fotomanipulación chica de violeta


Hola de nuevo.
Hoy traigo de nuevo una ilustración digital-manipulación para recordar.
Está realizada hace ya unos años, pero siempre me gusta ir recordando trabajos, tanto para mostrar mi trabajo como para mejorar en lo que pueda en los actuales.
Esta ilustración fue sacada de una fotografía y editada, dibujada e ilustrada encima, por lo que queda totalmente diferente a la original, ya que tanto los colores como el diseño, los detalles y el pelo es totalmente idea mía. 
Me gusta coger fotografías, sobre todo para las poses y facciones de las modelos.
Aunque está sacada como base de fotografía, tiene horas y horas de trabajo, y lo más importante es que el resultado final sea lo que te haga olvidar esas horas como si fueran minutos.

Mi recomendación de hoy:

Después de tantos trabajos, tengo pendiente elegir un buen trabajo para transformarlo en poster. Tener una colección de mis trabajos en gran formato sería genial. Hasta el momento no he encontrado el que de verdad quiera transformar, seguramente es que soy muy exigente y nunca estoy contenta con los resultados, pero algún día me decidiré.
Y hablando de posters, seguro que en alguna ocasión habéis estado buscando un poster o producto con un personajes o personajes que os gusta y no lo encontráis. Pues yo he encontrado la web idónea para ello, allí lo vais a encontrar seguro.
Además tengo buenas noticias, si hacéis vuestra compra en la sección de arte y fotografía, hay un descuento del 50%, pero sólo a través de este enlace más abajo. No pierdas la oportunidad. Un abrazote!!


Hasta 50% de Descuento en la Categoria Arte y Fotografía

0 comentarios:

Publicar un comentario