martes, 1 de abril de 2014

Mi nueva adquisición: "Reflejos" de Cris Ortega



Hoy me ha llegado mi nueva adquisición.

Hace tiempo que quería comprarlo y saber como eran los comics que hacía Cris Ortega antes de hacer esas preciosas ilustraciones actuales. Y la verdad es que me ha encantado.

Siempre he sido una seguidora de Cris Ortega, bueno, más bien la conocí cuando ya hacía sus nuevos libros de Forgotten. Pero me parecía interesante ver también sus antiguos trabajos.

El libro se llama Reflejos, y contiene 2 comics, uno llamado como el propio libro "reflejos" (que es el más largo) y otro llamado "el monte de los olivos". Y decir que me ha encantado sus ilustraciones, que aunque en tipo comic, son muy suaves y elegantes.

En resumen, una buena compra, si señor.

0 comentarios:

Publicar un comentario